Bienvenidas a La Mujer Online - la Web de todas las Mujeres Hispanas

Menú

INTRODUCCION

Home
Página de Inicio
Recomiéndanos

ACTUALIDAD 

Poesias del Día
Añadir Poesias
La Receta del Día
Añadir Recetas
Horóscopo
Numerologia
Tarot

A TODAS HORAS

Las Dietas
Tu Apellido
Tus Sueños
Medicina
Postales Escritas
Literatura
Horóscopo Chino
Cuentos

Consejos y Trucos

Belleza
Hogar
Niños
Salud
Cocina
Limpieza

SUGERENCIAS

Enviar Articulos
Comentarios
Errores

GUESTBOOK

Ver Guestbook

Firmar Guestbook

LINKS

DeToDoUnPoCo

Coleccionando

La Isla Virtual
WebServicio.com
Somos Amigos
Boton Servicio - Tu Intercambio de Botones
Boton Servicio - Tu Intercambio de Botones
 Lista de Novedades
Email:
   
 
Tu Página de Inicio | Explorer Pulsa Aqui

Agregar a Mis Favoritos | Netscape: CTRL +D

LA MUJER ONLINE - SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL


Gracias a la colaboración de nuestra querida amiga y colaboradora la Dra. Roma Bettoni. podemos ofrecerles esta sección, aqui podreis conocer u poco la salud mental y espiritual para poder lograr un grado de aceptación y bienestar saludable. Si tienes algún artículos que enviarnos no dudes en hacerlo.

LA MUJER ONLINE - SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL


CAMBIA TU ACTITUD Y CAMBIARAN TUS CIRCUNSTANCIAS
Dra. Roma Bettoni

Si quieres triunfar en el terreno que sea, tienes que gustar. Caer bien, atraer. Exprésalo como mejor convenga a las circunstancias de tu caso, pero recuerda que para establecer un clima favorable a ti y a tus fines debes ganar voluntades.
¿Cómo? Aquí tienes algunas sugerencias:
* No olvides que la primera impresión es importante y que sólo puedes producirla una vez. Una mala impresión es difícil de borrar.
* La sonrisa es un de los secretos de la persona encantadora y un arma de conquista muy valiosa. Si eres una persona tímida y te cuesta abrirte y mostrar una sonrisa practica frente a un espejo hasta que domines el arte de sonreír. Puede que al principio te encuentres ridículo pero recuerda que hasta los mejores actores practican frente al espejo. Al cabo de un tiempo ya lo harás espontáneamente.

* A todos nos agrada gustar. Demuéstrale a los demás que te gustan y tú les agradarás

Virtudes para triunfar.

No todos los triunfadores son dechado de virtudes ni mucho menos perfectos. Pero sí hay ciertas virtudes que son indispensables:
* Paciencia. Para convencer, para conquistar, para ganar aliados, para ganar a los que se oponen. La gente no cambia de manera de pensar en un día por lo tanto debes tener paciencia para experimentar tus cambios y para esperar los de las demás personas.
* Constancia. Si eres voluble o inconstante los demás perderán la confianza en ti, en tus planes y en tu triunfo posterior. Tu constancia demuestra que eres digno de confianza y capaz de perseverar hasta llegar a la meta.
* Generosidad. Si eres egoísta te quedarás solo. El mundo que está cada vez más globalizado exige personas generosas y participativas. Hoy día la gente que no tiene apoyo y no lo da se cae.

¡CAMBIA!
Si lo que haces no da resultado, no insistas en mantener tu error. Investiga dónde está el fallo, acepta que estás equivocado y cambia. Si reconoces que tu meta es el triunfo y todavía no sabes ni por dónde ir, cambia de ruta, estás en el error pero puedes modificarlo.
Si tienes la costumbre de dejar las cosas para mañana, cambia! La postergación no figura en la vida de los triunfadores porque no necesitan excusas. Si quieres avanzar con rapidez, cambia de ritmo. Si te dejas abatir por el desaliento, perderás mucho tiempo llorando y lamentándote, cambia! Cuando te asalten pensamientos derrotistas, cancélalos. No te derrotes, cambia de actitud!
Si las personas que tienes a tu alrededor son negativas y te deprimen en lugar de lugar de animarte, deja de frecuentarlas y ¡cambia de amistades!

Si eres apático con tu actividad seguramente todavía no has encontrado nada que te entusiasme. ¡cambia de actividad! Si crees que la felicidad consiste en cuanto poseamos, estás equivocado. Consiste en cuanto disfrutemos lo que poseemos. ¡Cambia de manera de pensar! Intenta ser, hacer y tener y procura no invertir el proceso.
Si no te pones al timón de tu vida, deambularás sin rumbo fijo y nunca llegarás a nada. ¡Cambia y toma el control de tu vida y tu destino!

TU ERES LA ARQUITECTA DE TUS EXITOS Y TUS FRACASOS
Habrás oído la frase "afortunado en el amor, desafortunado en el juego" o la inversa. Bueno no creas en esta frase ni en ninguna otra que te determine que el destino depende del azar. Quítate de la mente esa idea de que las cosas de la vida dependen de la suerte. Limpia tu mente de mito y fantasías, supersticiones y falsedades. En primer lugar la vida no es un juego de azar es algo muy serio. Si quieres algo tendrás que procurártelo. ¿Cómo? Bueno ése es tu tema. Pero de algo puedes estar seguro y es que si no haces nada, jamás conseguirás nada. Si envidias lo que tienen algo bueno (amor, trabajo, posesiones) y no haces nada para conseguir lo tuyo sólo tendrás envidia en tu cuerpo y en tu mente.
Siéntate debajo de un manzano y espera que la manzana te caiga. Esperarás en vano porque no caerá hasta que sea su momento. Si realmente la quieres tendrás que traer una escalera y buscarla. Con esto te digo que tu "suerte" te la haces tú con trabajo, actitud positiva y perseverancia. Por lo tanto para ti puedes ser un triunfador y parecerlo así a los ojos de los demás porque esperan de ti otras cosas. Lo importante es que logres lo que tú desees no lo que los demás esperan de ti.
Nadie puede señalarte el camino de tu triunfo. Tú y únicamente tú tienes la brújula de tus deseos en la mano. Ve tras lo que ambicionas, te atrae y te entusiasma. Tú eres único y diferente. Así también pueden ser únicas y diferentes tus metas para la felicidad. El triunfo es, por lo tanto, un concepto muy personal. Su índice es la felicidad. ¿Eres feliz? Entonces has triunfado!