Bienvenidas a La Mujer Online - la Web de todas las Mujeres Hispanas

Menú

INTRODUCCION

Home
Página de Inicio
Recomiéndanos

ACTUALIDAD 

Poesias del Día
Añadir Poesias
La Receta del Día
Añadir Recetas
Horóscopo
Numerologia
Tarot

A TODAS HORAS

Las Dietas
Tu Apellido
Tus Sueños
Medicina
Postales Escritas
Literatura
Horóscopo Chino
Cuentos

Consejos y Trucos

Belleza
Hogar
Niños
Salud
Cocina
Limpieza

SUGERENCIAS

Enviar Articulos
Comentarios
Errores

GUESTBOOK

Ver Guestbook

Firmar Guestbook

LINKS

DeToDoUnPoCo

Coleccionando

La Isla Virtual
WebServicio.com
Somos Amigos
Boton Servicio - Tu Intercambio de Botones
Boton Servicio - Tu Intercambio de Botones
 Lista de Novedades
Email:
   
 
Tu Página de Inicio | Explorer Pulsa Aqui

Agregar a Mis Favoritos | Netscape: CTRL +D

LA MUJER ONLINE - SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL


Gracias a la colaboración de nuestra querida amiga y colaboradora la Dra. Roma Bettoni. podemos ofrecerles esta sección, aqui podreis conocer un poco la salud mental y espiritual para poder lograr un grado de aceptación y bienestar saludable. Si tienes algún artículos que enviarnos no dudes en hacerlo.

LA MUJER ONLINE - SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL


TALENTOS
Dra. Roma Bettoni

Cuentan que un padre, que trabajaba con sus hijos, tuvo que salir de viaje dejándoles encargada parte de su fortuna para que se la cuidaran. Le entregó a cada uno de sus hijos una bolsa con igual numero de monedas de oro y partió .
Al cabo de tres años volvió y cuando les preguntó por las monedas cada uno tuvo una respuesta diferente:
El primero le contó que se había quedado cuidando esas monedas personalmente, por lo que en ese tiempo no había podido cuidar su campo. El padre recibió de vuelta esas monedas y un campo empobrecido.
El segundo hijo le contó que había podido hacer las dos cosas: cuidar el campo y las monedas y cuando quiso devolvérselas el padre le pidió que las conservara como premio .

El tercer hijo, que estaba escuchando, le dijo que él no había entendido que cuidarlas solo significaba protegerlas para que nadie se las llevara. Lo que él entendió era que tenía que desarrollar ese capital por lo cual lo invirtió y lo puso a trabajar de manera que al momento había podido triplicar la cantidad que le había dejado. El padre lo premió duplicando la cantidad de monedas que había ganado.
Este cuento se conoce como la parábola de los talentos. Desconozco quién lo escribió pero me pareció muy bueno traértelo esta semana para invitarte a pensar en tus talentos. Sé que la pregunta te desconcierta porque estás convencido que no posees ninguno, pero te aseguro que más sorprendido estarás luego de reflexionar y hacer la lista de tus habilidades.
La confección de esta lista tiene dos propósitos elevar tu autoestima y descubrir actividades que en el día de mañana pueden ser un medio de vida.
¿Viste que era para sorprenderte?