Bienvenidas a La Mujer Online - la Web de todas las Mujeres Hispanas

Menú

INTRODUCCION

Home
Página de Inicio
Recomiéndanos

ACTUALIDAD 

Poesias del Día
Añadir Poesias
La Receta del Día
Añadir Recetas
Horóscopo
Numerologia
Tarot

A TODAS HORAS

Las Dietas
Tu Apellido
Tus Sueños
Medicina
Postales Escritas
Literatura
Horóscopo Chino
Cuentos

Consejos y Trucos

Belleza
Hogar
Niños
Salud
Cocina
Limpieza

SUGERENCIAS

Enviar Articulos
Comentarios
Errores

GUESTBOOK

Ver Guestbook

Firmar Guestbook

LINKS

DeToDoUnPoCo

Coleccionando

La Isla Virtual
WebServicio.com
Somos Amigos
Boton Servicio - Tu Intercambio de Botones
Boton Servicio - Tu Intercambio de Botones
 Lista de Novedades
Email:
   
 
Tu Página de Inicio | Explorer Pulsa Aqui

Agregar a Mis Favoritos | Netscape: CTRL +D

LA MUJER ONLINE - SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL


Gracias a la colaboración de nuestra querida amiga y colaboradora la Dra. Roma Bettoni. podemos ofrecerles esta sección, aqui podreis conocer un poco la salud mental y espiritual para poder lograr un grado de aceptación y bienestar saludable. Si tienes algún artículos que enviarnos no dudes en hacerlo.

LA MUJER ONLINE - SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL


SOLIDARIDAD EN LA RED
Dra. Roma Bettoni

Más de una vez, los navegantes anónimos de la red, que a la vez somos ciudadanos de algún país y del mundo, nos preguntamos qué podemos hacer para contribuir a la paz del mundo y a terminar con la hambruna en el mismo.

Rápidamente nos embarga una sensación de soledad y de inferioridad, creyendo que estando tan lejos de todo y siendo un granito de arena en la inmensidad del Universo, nada podemos hacer. Solemos amortiguar este pensamiento que "nada podemos hacer", tapando la culpa con la queja sistematizada sobre la maldad y las pocas posibilidades o por lo menos lo mal repartidas que éstas están.

La culpa, a veces surge, para los que tenemos el raro privilegio de vivir en países donde la gente muere de colesterol mientras que en otros mueren de inanición.
Pero hay buenas noticias para estos internautas afligidos. Si van a la dirección de las Naciones Unidas en Internet: www.thehungersite.com, se abre un mapa en el cual se ilumina un país cada 3.6 segundos. En ese país iluminado, según UNICEF, acaba de morir alguien por hambre.
Pero, luego del asombro, se puede hacer "clic" en el botón "donate a free food" que hay debajo del mapa, y colaborar con un plato de comida para alguien en el mundo.
ES ABSOLUTAMENTE GRATIS PARA TI, porque lo dona alguna de las empresas que figuran en la página, a cambio de que les dejen hacer su publicidad por medio de un logo allí.
Se puede hacer solamente una vez por día y por persona.
Esta nueva idea de las Naciones Unidas está funcionando muy bien: al navegante no le cuesta nada y ayuda a alguien que realmente lo necesita.
Es la nueva forma de solidaridad a la luz de los tiempos que corren. Pero, pensándolo bien es, además, una forma de destruir la mala imagen que tiene el uso de Internet para muchos, sobre todo cuando se recuerda que cualquiera puede acceder a páginas sobre sexo explícito, a frivolidades a granel con la consecuencia de abultadas cuentas de teléfono mensuales.
Algunas páginas, tienen este sitio como vínculo, que también puedes visitar, mientras te deleitas con la página seleccionada.
Lynne Twist, es una de las fundadoras de esta novedad y señala que desde hace veinte años, seis millones y medio de personas en 150 países se han unido al proyecto. El personal y los voluntarios trabajan por esta idea, concretando las donaciones en más de 35 países de todos los continentes.
Esta mujer, inquieta, como su nombre lo indica, está al frente del área de inversiones estratégicas del Proyecto Hambre y su curriculum en materia financiera y asesora es amplísimo.
Tiene opiniones, muy acertadas sobre el dinero y recorre el mundo dictando seminarios sobre "El alma del dinero". Expresa que éste es un objeto inanimado que nosotros mismos creamos y que no tiene más poder o autoridad que la que nosotros le asignemos. Somos los humanos el canal por el cual fluye el dinero y el alma que éste no tiene, la tenemos nosotros, sus usuarios.
Como recomendación final:
1. Por la dirección www.thehungersite.com como página de inicio, así estarás seguro que cada día que abras Internet, te recordarán que hagas tu aporte.
2. Difunde este mensaje. Estamos llenos de cadenas sin sentido, que te presagian variadísimos respuestas de buena o mala suerte. Hazte eco de la cadena que sí tiene sentido.