Bienvenidas a La Mujer Online - la Web de todas las Mujeres Hispanas

Menú

INTRODUCCION

Home
Página de Inicio
Recomiéndanos

ACTUALIDAD 

Poesias del Día
Añadir Poesias
La Receta del Día
Añadir Recetas
Horóscopo
Numerologia
Tarot

A TODAS HORAS

Las Dietas
Tu Apellido
Tus Sueños
Medicina
Postales Escritas
Literatura
Horóscopo Chino
Cuentos

Consejos y Trucos

Belleza
Hogar
Niños
Salud
Cocina
Limpieza

SUGERENCIAS

Enviar Articulos
Comentarios
Errores

GUESTBOOK

Ver Guestbook

Firmar Guestbook

LINKS

DeToDoUnPoCo

Coleccionando

La Isla Virtual
WebServicio.com
Somos Amigos
Boton Servicio - Tu Intercambio de Botones
Boton Servicio - Tu Intercambio de Botones
 Lista de Novedades
Email:
   
 
Tu Página de Inicio | Explorer Pulsa Aqui

Agregar a Mis Favoritos | Netscape: CTRL +D

LA MUJER ONLINE - SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL


Gracias a la colaboración de nuestra querida amiga y colaboradora la Dra. Roma Bettoni. podemos ofrecerles esta sección, aqui podreis conocer u poco la salud mental y espiritual para poder lograr un grado de aceptación y bienestar saludable. Si tienes algún artículos que enviarnos no dudes en hacerlo.

LA MUJER ONLINE - SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL


APRENDE A AMAR LO QUE HACES Y HACER LO QUE AMAS
Dra. Roma Bettoni

En estos tiempos en que todo el mundo se queja pero no hacen cambios, parece bueno buscar los motivos de tanta disconformidad en las tareas.

Por otra parte es bueno agudizar la creatividad para obtener el empleo que necesitas, o mejor aún, al que aspiras acorde a tu preparación.

Ahora ya tienes tu cita de trabajo, haz conseguido tu entrevista y te daré algunas recomendaciones para que "esa entrevista" sea definitiva.

Sabes que en determinada fecha tendrás que ir a hablar con alguien que no conoces y que te seleccionará o no (tratemos de que sea positivo) para el trabajo anhelado.

1. Llega en hora. No hay peor impresión para el que te va a emplear que llegar tarde. La falta de puntualidad del empleado es una de las quejas mayores de los jefes. Demuestra falta de interés en obtener el empleo y seguramente hace notar un defecto que se acentuará con el tiempo.

2. Arréglate adecuadamente. Ese vestido negro justo con gran escote en la espalda es muy sexy para ir a bailar pero a trabajar se va vestida discretamente. Ese vaquero que amas, todo desgastado y sin color está de onda para estar con tus amigos pero el empleador quiere a alguien presentable y no a un labrador en la oficina. Las chicas jóvenes van como uniformadas; pantalones justos, melenas alborotadas, bucitos ceñidos. Si es necesario pídele algo a tu mamá pero debes ir sin llamar la atención, por desprolijo o exagerado. Si eres un hombre de mediana edad ni qué hablar que un traje o ambo "sport" serán lo mejor. Observa cómo está vestido el vendedor de ropa masculina, el de una automotora, el promotor de un producto de calidad y actúa en consecuencia. Sácalo de debajo de la tierra pero consigue ropa que le diga al empleador que estás interesado y que serás un orgullo para la tarea. Por supuesto que estamos hablando de tareas de oficina. Aún cuando lo que desees sea un empleo de mecánico la primera vez debes vestirte bien, ya vendrá una vez que te contraten el overol.

3. Huele bien. La primera impresión también se complementa con una buena fragancia. No tiene por qué ser perfume francés si todavía no lo puedes pagar, pero hay excelentes fragancias suaves y económicas o simplemente perfume a jabón y piel recién lavada.

4. Cuida tu lenguaje. Los "este.." "digo" que te ayudan a llenar vacíos cuando hablas con nervios aquí te harán mal. Las palabras vulgares que usas en tu casa o con tus amigos se oirán horrorosas. No te las puedo escribir pero ya sabes a qué me refiero.

5. No te quejes de empleos anteriores. Da mala imagen y previene al empleador que mañana puedas hacer lo mismo con él.

6. La recomendación más importante: medita antes de ir a la entrevista e imagina todo lo que dirás. Más adelante meditarás cada día antes de ir a trabajar pero ahora se trata de conseguir ese trabajo. La noche antes de ir o un momento antes si tienes tiempo te sientas confortablemente, cierras los ojos y te imaginas con todo detalle la entrevista. Absolutamente sereno contestando las preguntas con tranquilidad y soltura, sabiendo que el empleo es tuyo. Luego ves a la persona (aunque no la conozcas) diciéndote "La semana que viene comienzas a trabajar, el sueldo es de... y los beneficios sociales..." Deja volar la imaginación que allí no hay limitaciones de ningún tipo. Cuando vayas a la entrevista te parecerá que ya la viviste y por lo tanto no tendrás nervios ni temor.

Siguiente >>>