Bienvenidas a La Mujer Online - la Web de todas las Mujeres Hispanas

Menú

INTRODUCCION

Home
Página de Inicio
Recomiéndanos

ACTUALIDAD 

Poesias del Día
Añadir Poesias
La Receta del Día
Añadir Recetas
Horóscopo
Numerologia
Tarot

A TODAS HORAS

Las Dietas
Tu Apellido
Tus Sueños
Medicina
Postales Escritas
Literatura
Horóscopo Chino
Cuentos

Consejos y Trucos

Belleza
Hogar
Niños
Salud
Cocina
Limpieza

SUGERENCIAS

Enviar Articulos
Comentarios
Errores

GUESTBOOK

Ver Guestbook

Firmar Guestbook

LINKS

DeToDoUnPoCo

Coleccionando

La Isla Virtual
WebServicio.com
Somos Amigos
Boton Servicio - Tu Intercambio de Botones
Boton Servicio - Tu Intercambio de Botones
 Lista de Novedades
Email:
   
 
Tu Página de Inicio | Explorer Pulsa Aqui

Agregar a Mis Favoritos | Netscape: CTRL +D

LA MUJER ONLINE - SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL


Gracias a la colaboración de nuestra querida amiga y colaboradora la Dra. Roma Bettoni. podemos ofrecerles esta sección, aqui podreis conocer u poco la salud mental y espiritual para poder lograr un grado de aceptación y bienestar saludable. Si tienes algún artículos que enviarnos no dudes en hacerlo.

LA MUJER ONLINE - SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL


ABRETE A LA PROSPERIDAD
Dra. Roma Bettoni

Ganar la lotería, recibir una herencia de un tío de Europa casi olvidado, ir a la ruleta, son sueños que suelen invocarse en las conversaciones de la gente corriente como la única manera de llegar a ser rico.

A menudo se oye que aquel que ha alcanzado la riqueza debe haber andado por caminos turbios y no muy éticos o legales. Mejor ser pobres y honestos, nos enseñaron y actualmente nos decimos. Mejor dormir tranquilos aunque sea en una casa que se cae, que arrastrar la conciencia sucia de haber alcanzado buenos medios vaya a saber de qué forma!
Sin embargo en los últimos tiempos, afortunadamente, se oyen voces que intentan convencernos de que no sólo es posible ser rico honestamente sino que el camino hacia la riqueza nos lleva también a la felicidad, la sencillez y la generosidad.

Expertos en las corrientes de nuevos pensamientos que acompañan el cambio de era, de siglo y de milenio, como Deepak Chopra, Luoise Hay, Lauro Trevisan, Shakti Guwain, trabajan por una reconciliación entre la espiritualidad y la riqueza.

Para unos riqueza es tener mucho dinero en el banco y no gastarlo; para otros es poder gastar mucho y poseer todo lo que les plazca. Pero hoy día se maneja otro concepto por el cual más allá del dinero se puede ser rico en experiencias, en emociones, en amor.

La clave está en pensar para qué queremos ser ricos. El dinero por sí sólo no sirve para nada. Lo que queremos decir realmente cuando expresamos nuestro deseo de ser ricos es que queremos vernos libres de algunas limitaciones, vivir más tranquilos y poder hacer algo que hayamos deseado toda la vida. En realidad el concepto de riqueza que sirve es aquel que ubica al dinero como lo que nos permite elegir. No ansiamos el dinero por él sólo, sino que ansiamos lo que el dinero nos pueda dar. En el fondo lo que buscamos es una forma de tener una vida más rica, más plena, más interesante y con menos sufrimientos. Por supuesto que el dinero no te impide algunas circunstancias de la vida que ocurrirán de todas formas y por las cuales sufrirás. Pero estamos hablando de las otras, de ésas que puedes modificar con tu voluntad o tu deseo.

Siguiente >>>